Nosotros


MISION

Brindar un servicio integral altamente calificado a las empresas de bienes y servicios, así como a las entidades de Gobierno

en las áreas de gestión empresarial, adiestramiento y desarrollo del recurso humano, en la industria y comercio, atendiendo criterios de excelencia y rentabilidad que les permitan potenciar su crecimiento y competitividad en el sector mediante el mejoramiento contínuo de su desempeño global.

VISIÓN

QCS se proyecta como una empresa líder en la prestación de servicios de consultoría en las diferentes áreas de la gestión empresarial

constituyéndose en un agente facilitador del cambio organizacional mejorando continuamente el desempeño institucional de sus clientes con excelencia y alto rendimiento.

POLITICAS DE CALIDAD

Conscientes de nuestra responsabilidad en brindar un servicio integral a nuestros clientes, acorde con estándares reconocidos de calidad, en las áreas de gestión empresarial, adiestramiento y desarrollo del recurso humano, nos comprometemos a:

Para ello enfocaremos nuestro esfuerzo en el desarrollo de servicios y productos acordes con sus necesidades y expectativas, con el fin de que éstos sean factores claves de éxito para la mejora de su desempeño. Esto lo lograremos mediante:
  • La comunicación y retroalimentación constantes con nuestros clientes y mediante la medición de nuestro desempeño y mediante.
  • El aseguramiento de las competencias de nuestros colaboradores externos (consultores e instructores).
  • Para este fin, procuraremos la formación permanente de nuestros colaboradores internos y la retroalimentación efectiva de nuestros colaboradores externos, asegurando que las acciones preventivas prevalezcan sobre las correctivas.
  • El cumplimiento de esta política es responsabilidad de todos nuestros colaboradores.

CLIENTES

Parte de nuestros clientes


Unilever


Supplying Total Talent


Lacomet


Lydia


Grupo Roble



Eleganzza


Coca-Cola


Casa Galeria


Multiplaza


FEMSA

HABLEMOS

Para cualquier duda, consulta o para mayor información sobre nuestros servicios, favor de ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y con gusto nos pondremos en contacto con usted lo mas pronto posible.